Estudio técnico previo – Concentración parcelaria de Bermillo de Sayago

Es el primer documento técnico que se realiza, con la colaboración de la Junta de Trabajo y con el objeto de determinar la conveniencia o no de realizar la concentración parcelaria, así como dar respuesta expresa a las cuestiones genéricas que habitualmente vienen planteando problemas de gestión a lo largo del proceso de concentración: aceptación social, problemas ambientales, afecciones urbanísticas, subperímetros o sectores objeto de especial consideración y alcance de las infraestructuras a desarrollar en la zona.
Los apartados del Estudio Técnico Previo que se pueden consultar son los expuestos a continuación, pudiendo consultar los documentos a continuación:

Estudio Técnico Previo -> Estudio Técnico previo de la zona de concentración parcelaria de Bermillo de Sayago.

Plano_001 -> Plano de Situación. Indica dentro de la provincia de zamora, donde está situado Sayago.

Plano_002 -> Perímetro a Concentrar. Se puede observar el perímetro que se va a concentrar, el límite del término y las zonas excluidas de concentración.

Plano 003 -> Bienes de dominio Público. Carreteras, yacimientos arqueológicos, bienes de titularidad municipal, monte público, vias pecuarias, …

Plano_004 -> Uso del Suelo. Forestal, frutales, pastos con arbolado, pastos arbustivos, pastizal, tierras de labor, viales, improductivos y alterados, Excluidos

Plano_005 -> Plano general de las obras. Caminos que se crearán (tipo I, tipo II y caminos de servicio), Obras (caños, badenes, entronques)

 

Documentación obtenida de la página web de la página de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León (enlace)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *