Presunta agresión en el instituto de Bermillo

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Presunta agresión en el instituto de Bermillo

A. B. La Dirección Provincial de Educación ha abierto una investigación sobre una presunta agresión en el instituto de Bermillo de Sayago (Arribes), después de que los padres de uno de los alumnos del centro denunciaran a un profesor por haber golpeado a su hijo, según afirman, que habría perdido un diente a consecuencia de este hecho. También aseguran que las agresiones se vienen produciendo desde Semana Santa.

Desde la Junta respetan la presunción de inocencia del docente,”que es un ejemplo para la convivencia según todas las actuaciones que existen” sobre él, según el Director Provincial de Educación, Fernando Prada, quien explicó que “para inculpar a cualquier ciudadano hay que tener pruebas constatables”. Según Prada, la dirección del centro niega que los hechos se produjeran como se refleja en la denuncia presentada por los padres.

Los detalles sobre las investigaciones que llevan a cabo la Dirección Provincial y la Guardia Civil están reservados de momento. Hoy comienzan a declarar los implicados, comenzando por el director del instituto, pero también lo harán el profesor, el resto de docentes, el alumno implicado y otros estudiantes.

 

Noticia obtenida de La Opinión de Zamora

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *