Fiestas Bermillo de Sayago

Fiestas de Bermillo de Sayago 2016

Fiestas de Bermillo de Sayago ¿Os vais a perder las Fiestas de Bermillo de Sayago? ¿Todavía no habéis planificado el viaje a Bermillo? ¿A qué esperáis? Los días de las fiestas ya se acercan, a qué esperáis?. YA NO QUEDA NADA! Os esperamos a todos aquí al menos los días 5, 6 y 7 de…

Fuente Pozo Esteban

Fuente Pozo Esteban

Fuente Pozo Esteban Esta es otra de las fuentes que podemos encontrar en Bermillo de Sayago, comúnmente ha sido llamada la Fuente Pozo Esteban y casi seguro que todos los habitantes de Bermillo han pasado más de una vez a buscar agua en garrafas para beber principalmente en Verano. Yo personalmente he ido muchas veces…

Imagen de la "Peña Resbalina" en Bermillo de Sayago

La Peña Resbalina

La Peña Resbalina ¿Quien no ha pasado más de una vez a jugar en la típica “Peña Resbalina” de Bermillo de Sayago cuando era pequeño? Es (o más bien era) un lugar típico de las juventudes donde pasábamos buenos ratos tirándonos por la que creíamos en su día una “inclinada pendiente” destrozando nuestros pantalones nuevos…

Imagen de la fuente La Toza en Bermillo de Sayago

Fuente La Toza, ven a probar su agua…

Fuente “La Toza” En Bermillo de Sayago podréis encontrar la fuente La Toza, una fuente para refrescarlos los días de calor de verano, aunque seguramente tendréis que cebar la fuente para sacar agua. Gentilmente alguno de los vecinos de Bermillo ha puesto una botella con agua al lado para cebar, pero no olvidéis que si…

Programa de fiestas 2015 - Bermillo de Sayago

Fiestas de Bermillo de Sayago

Fiestas de Bermillo de Sayago Fiestas patronales. Las fiestas de Bermillo de Sayago se celebran cada año la primera semana de agosto. Los días más importantes son desde el jueves al domingo de la primera semana de agosto. Habitualmente el jueves hay un DJ que ameniza la noche en el pueblo, el viernes y el sábado…